Un helicóptero sobrevoló la zona ribereña de la ciudad de Rosario, llevando una enorme camiseta de la Selección Argentina con el número 10 del rosarino Lionel Messi, en vísperas de la semifinal contra Croacia por el Mundial de Qatar 2022.
Se trata de una iniciativa de empleados comunales de la localidad de Serodino, a 55 kilómetros al noroeste de Rosario. Crearon una camiseta inmensa de Argentina, que mide 18 metros de largo por 12 metros de ancho.
Juan Pío Drovetta, presidente comunal de Serodino, contó que la idea fue impulsada por los propios trabajadores comunales, Bomberos Voluntarios y alumnos de talleres que se dictan en la Comuna del departamento Iriondo.
“Lo gestionamos con la gente de Serodino. Queremos demostrar solidaridad como una cuestión primaria. Esto era un desafío y quisimos poner a la Selección en lo más alto», argumentó Drovetta.
El helicóptero con la enorme camiseta albiceleste recorrió la zona del río Paraná y provocó furor entre los rosarinos que registraron el emotivo momento a través de fotos y videos.