Search

Crece la fiebre Stone: piden hasta $ 65.000 por entrada

Los Rolling Stones brillaron el domingo en su primer show en la Argentina ante unos 55 mil fanáticos y ya se preparan para continuar con sus shows, en donde los precios de las entradas se dispararon hasta precios inaccesibles.

Los Rolling Stones brillaron el domingo en su primer show en la Argentina ante unos 55 mil fanáticos y se preparan para sus otras presentaciones en el Estadio Único de La Plata, en donde los precios de la reventa se disparan hasta alcanzar los $ 65.000.

Explotó el precio de la reventa: aquellos que no pudieron comprar entradas oficiales después del primer show de los Rolling en la Argentina se vieron tentados por el mercado de la reventa. Comprar una entrada de campo tenía ayer un promedio de $ 10.000 y alcanzaba en las ubicaciones privilegiadas a los $ 65.000, un 30% más del valor por el que se podían conseguir el viernes pasado antes de la primera presentación de la banda.

Disturbios y detenidos: el recital también tuvo su lado oscuro. Unas 148 personas fueron detenidas por diferentes causas en las inmediaciones del estadio. En la mayoría de los casos se trató de trapitos o de vendedores ambulantes, mientras que otros individuos fueron aprehendidos tras haber intentado ingresar al estadio sin el ticket correspondiente.

Durante la mañana de ayer el alambrado que separa la cancha del acceso de ingreso debió ser reparado, ya que fue destrozado por los fanáticos que intentaron ingresar sin entrada. Ayer permanecían calles cortadas al tránsito y se esperaba que el funcionamiento de la ciudad vuelva a la normalidad con el transcurso de las horas, por lo menos hasta el miércoles.

Huéspedes de honor: la Municipalidad de La Plata declarará Huéspedes de Honor a los cuatro integrantes de los Rolling Stones y les entregará las llaves de la ciudad como reconocimiento a los tres recitales que la banda británica lleva adelante en el Estadio Único. El acto de reconocimiento se realizará mañana durante su segundo show.

Gaseosa a $ 150: aquellos que asistieron a ver el primer show de los Rolling en la Argentina sólo tuvieron dos quejas: lo complicado que fue acceder hasta el estadio con un intenso tránsito en la Autopista Buenos Aires- La Plata y los desquiciados precios para tomar algo durante el show. Por una botella de 600 cc de Coca-Cola pedían $ 150, precio que al final del recital descendió notablemente.

Insólitos pedidos: las máximas estrellas del rock pueden pedir lo que sea, que les será cumplido. Richards exigió un Shepherds pie, que es parecido a un pastel de papas. Era muy importante hacerlo bien porque es una cábala y lo come antes de cada show.

10