En el marco de la política de beneficios a sus asociados, Banco Credicoop reafirmando su vocación cooperativa, pone a disposición de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y de las Entidades de la Economía Social, créditos destinados a Capital de Trabajo, hasta en 12 meses y Tasas que van del 33,00 a 36,50% TNA en función de la reciprocidad con la Entidad. Esta línea de crédito puede gestionarse en forma ágil en cualquiera de las filiales.
Por otra parte, como resultado de la política de beneficios a sus asociados, Banco Credicoop ya otorgó en tan sólo cuatro semanas, más de $ 7.000 millones correspondientes a la línea especial para descuento de Cheques de Pago Diferido, a tasas de entre 29% y 37% en función del grado de reciprocidad de la empresa, lanzada los primeros días de Enero y destinada a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y de las Entidades de la Economía Social.
Esta oferta, sumada a la nueva línea lanzada la semana pasada destinada a Capital de Trabajo con tasas que van desde el 33%, son herramientas crediticias de gran utilidad para las MIPYMES, que permiten negociar mejores precios con proveedores y acrecentar el volumen de producción.
Credicoop apoyando a las Pymes y Entidades de la Economía Social argentinas, quienes son las mayores generadoras de empleo en la economía