La destacó en la definición por penales ante Racing y la rompió en la misma instancia ante River. Y en la finalísima ante Platense no podía ser menos: Fatura Broun se volvió a erigir como una de las grandes figuras de Central, que tocó el cielo con las manos en Santiago del Estero y se coronó campeón de la Copa de la Liga.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1736223755502801257
“Ese amor que uno tiene por la institución te hace poner siempre el pecho, creo que lo tenemos merecido, sobre todo por lo que hicimos en la parte final, después de la fecha de clásicos”, comentó el arquero tras el título en el estadio Madre de Ciudades. Y agregó: “Sabíamos que se iban a venir, es una final, pero por suerte le pude sacar esa pelota a Salazar, creo que el Diego estuvo presente ayudándome un poco”.
https://twitter.com/VarskySports/status/1736214649979183294
Por su parte, el mediocampista Ignacio Malcorra destacó el orden que hay en club como uno de los pilares para conseguir el título. “Tenemos un grupo hermoso, Miguel pone orden, y también la dirigencia hace las cosas bien, y cuando eso pasa, da sus frutos”, observó Nacho.
“Esto es algo soñado, a principio de año no lo creíamos posible, pero empezamos de menor a mayor y somos justos ganadores para toda esta gente que nos sigue a todos lados”, expresó el ídolo del último clásico, el que decretó el despegue de este Central campeón tras tanto tiempo.