La ex mujer del anciano hallado muerto en su departamento de Salta al 1400 confesó ser la autora del crimen. Ramona C. se encontraba detenida como principal sospechosa, y en las últimas horas la arrestada confesó haber ejecutado el homicidio junto a un vecino.
Según informaron fuentes policiales, ayer alrededor de las 15 llegaron al departamento D del cuarto piso de Salta 1499, adonde vivía el anciano. De acuerdo con los voceros, momento antes Ramona C. se presentó en la comisaría 3ª para pedir que la acompañaran a la casa de su ex marido porque no atendía los llamados ni el portero eléctrico.
Cuando los investigadores llegaron hasta el cuarto piso del inmueble se encontraron con la puerta entreabierta y las llaves puestas. “Encontramos el cuerpo de la víctima ya sin vida al lado de la cama de uno de los dos dormitorios boca arriba. Estaba vestido y presentaba puntazos en la zona del cuello y un corte profundo en la nuca”, detallaron los pesquisas.
De acuerdo con la investigación, la puerta del departamento del anciano no estaba forzada y ayer todavía tenía las llaves puestas. La ex mujer de la víctima se encontraba detenida como principal sospechosa y hace unas pocas horas confesó haber ejecutado el crimen.
Según las primeras informaciones que trascendieron, la mujer confesó la autoría del crimen y delató a un cómplice, que se trataría de un vecino. Además, Ramona declaró haber sustraído $2600 a la víctima.