Los investigadores del doble crimen de las turistas francesas descubierto el viernes pasado, en la Quebrada de San Lorenzo, de Salta, hallaron ayer una remera rota, con manchas que podrían ser de sangre, y un manuscrito en el idioma de las víctimas, entre otros elementos.
Así lo precisó el subjefe de la Policía de Salta, comisario Simón Pistán, quien aseguró que el hallazgo estuvo a cargo de personal de la fuerza «que trabaja en la zona desde el viernes pasado», y detalló que «se encontró una remera negra rota, con posibles manchas de sangre».
Según Pistán, en el lugar también se halló «un manuscrito posiblemente en idioma francés, además de otros elementos, como hilo dental».
El comisario estimó que las piezas halladas, que estaban a aproximadamente dos horas de caminata desde el ingreso del emprendimiento turístico donde fueron hallados los cuerpos de las turistas francesas, «estarían en el lugar donde se habría montado una carpa, que -según aclaró- no se encontró».
«Por todo esto, mañana se traslada al lugar personal especializado, con canes, detectores de metales y otros elementos para rastrear nuevas pruebas», explicó Pistán, tras lo que agregó que «estamos trabajando sobre tres líneas investigativas firmes».