El cuerpo de un hombre fue hallado en su vivienda de Parque Field este domingo en horas de la tarde. De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la víctima fue asesinada dentro de su domicilio, ubicado en calle Mariano Boedo al 2000, en la zona norte de la ciudad.
Indicios y testimonios recabados por la Fiscalía dan cuenta de un llamado al 911 por una persona herida de arma de fuego en un domicilio. La Policía encontró a la víctima tendida en el suelo presentando dos heridas de arma de blanca en cráneo. Al arribar personal del Sies constató el fallecimiento de la víctima a consecuenciade las heridas y remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia. El relevamiento de la vivienda observó desorden y se hallaron dos motocicletas que contaban con pedido de secuestro activo en un patio del domicilio.
El Fiscal interviniente dispuso se comisione gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, planimetria,croquis demostrativo, levantamiento de rastros, y toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. Se esta corroborando si hay faltante de elementos en el interior de la vivienda.
La Brigada de Homicidios de AIC realiza medidas tendientes a identificación de los agresores.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.
Según la información oficial, el sobrino del hombre fue a visitarlo, como no respondió, decidió ingresar a la vivienda, donde encontró a su tío muerto, sentado en una silla y con una herida en la cabeza.