La confirmación de que Fernando Zampedri será baja por lesión hasta fin de año cambió la prioridad de las contrataciones en Central. Por lo tanto, más allá de lo avanzadas que están las tratativas por las llegadas de Lucas Acevedo y Diego Zabala, la directiva apuntó todos los cañones a la negociación por Cristian Chávez. La intención será la de finiquitar el arribo del delantero en las próximas 48 horas.
En caso de que no consigan los servicios de Chávez, hay otro sondeado y apuntado. Irían por Fernando Márquez, atacante de 31 años que jugó en la última Superliga para Defensa.
“La oferta que hizo Central por Chávez por ahora es baja; Aldosivi pretende una cifra bastante más alta, pero están negociando, y esperemos que esto termine de la mejor manera para todos”, señaló ayer Eduardo Rosetto, representante de Cristian Chávez. En diálogo con Estadio 3, programa deportivo que se emite diariamente en LT3, Rosetto dejó en claro lo que desde hace unos días en un secreto a voces en el Mundo canalla: “Chávez quiere ir a jugar Rosario Central”.
Finalmente, Rosetto se mostró optimista respecto de las chances de que Chávez llegue a Arroyito. “Por ahora los números están lejos, pero seguramente que uno va a subir un poco la oferta y el otro va a bajar un poco las pretensiones; no tendría que haber inconvenientes para que esto se resuelva”, dijo el representante del delantero, que todavía tiene un año de vínculo con los marplatenses.