Cristian Fabbiani se mostró conforme con el resultado, destacó el planteo de Kimberley y aseguró que el equipo siguen en crecimiento a partir del esfuerzo y la jerarquía.
«Se ganó, era normal ser superiores, no pudimos hacer los goles y hubo que sufrir un poco. Mis respetos para Kimberley que supo jugar, fueron inteligentes y nos llevaron a los penales. Pero lo importante fue ganar», declaró Fabbiani.
«Al equipo no lo vi mal. Tuvimos muchas chances y no las concretamos. Ellos se defendieron bien. Me quedó tranquilo, no creo que nos relajamos. Nosotros queremos ganar siempre. Y lo hicimos», agregó.
Sobre lo que viene por la Copa de la Liga, Fabbiani comentó: «Con Boca hicimos un partido perfecto. Tenemos que seguir con la misma entrega y la misma humildad. Con Tigre debemos seguir por ese camino, no hay que regalar nada y tenemos que recuperar a los jugadores físicamente para conseguir los tres puntos».
En cuanto al cambio en los resultados a partir de su llegada, Fabbiani reiteró sus principios. «Lo que primero hubo que trabajar es la cabeza. Faltaba un poco de mimos, volver a lo más fácil, ir a lo básico, no marear a los jugadores. Este grupo tiene futbolistas de jerarquía y no hubo mucho que explicar. Están todos muy metidos, con entrega y humildad», sostuvo.