Hoyos 7. Una gran atajada a un cabezazo de Bareiro presagió una buena tarde. Muy seguro en cortar algunos centros peligrosos y preciso con el pie. Inició la jugada del tercer gol con un saque largo.
Méndez 6. Algo contenido en la primera parte, se soltó más con la salida de Schor. Siempre es una salida segura por derecha. Defendió bien a Barrios en el primer tiempo.
Velázquez 5,5. Muy firme en la marca, sin fisuras a pesar de Barrios y Bareiro. Su único problema es cuando demora con la pelota en el pie.
Ortiz 5,5. Bien en el cuerpo a cuerpo con Bareiro, no tuvo fallas ni tampoco arriesgó demás con el pie.
Martino 7. Muy bien cada vez que pasó al ataque, asistió a Ferreira en el primer gol y tuvo un cruce fantástico para evitar el 1-1.
Gómez 5. No se lució tanto, aunque corrió como siempre.
Sforza 7. Muy bien parado, desde su lugar manejó los hilos del partido y gestó el primer gol. Muy preciso con la pelota.
Ferreira 8. Partido para sacarse la bronca. Anotó dos goles, ambos con presencia en zona de área y el segundo con un zapatazo muy bien colocado. No lo pudieron controlar nunca. Su mejor partido en Newell’s.
Schor 5,5. Mucho entusiasmo. Encaró cuando pudo y ayudó en defensa. Intentó justificar la oportunidad que le dio Heinze y en parte lo hizo. Se fue con un golpe en el tobillo.
Recalde 5,5. Por momentos juega más a dar pases que a intentar hacer un gol, pero la exquisitez del taco para asistir a Sordo en el 3-0 lo exime de cualquier crítrica,
Aguirre 5,5. Siempre es peligroso, una amenaza para cualquier defensa, pero le cuesta mucho terminar las jugadas.
Sordo 7. Entró inspirado. Su velocidad fue un problema para San Lorenzo. Gestó el segundo gol con desborde y centro y anotó el tercero.
Mansilla. Ingresó para armar la línea de tres y cumplió.
Rossi. Un rato para hacer descansar a Recalde.
Balzi. Se paró en el medio para oxigenar al final y tuvo una chance donde se apuró.
Vangioni. Experiencia para cerrar un partido definido.