Mientras Cristian González aguarda por el arribo de los refuerzos que solicitó para completar el plantel, el DT de Central ya piensa en el armado del equipo para el arranque del torneo. Es que el debut ante Arsenal en Sarandí está a la vuelta de la esquina, dentro de 10 días: el viernes 11 de febrero. Teniendo en cuenta la cercanía del encuentro, no será sencillo para los que puedan sumarse en estos días el lograr meterse en la formación principal.
En este escenario, y teniendo en cuenta cómo vienen trabajando los futbolistas en la pretemporada, se puede especular periodísticamente con una formación tentativa para el estreno ante los del Viaducto. En ese once, esta-rían incluidos los tres refuerzos que se sumaron hasta el momento: el arquero Gaspar Servio, el marcador central Javier Báez y el volante Walter Montoya.
Respecto de los que venían jugando en el cierre del torneo pasado, Servio reemplazaría a Juan Pablo Romero en el arco; el paraguayo Báez ingresaría por Gastón Ávila en la zaga; y en el mediocampo el Chaqueño Montoya desplazaría del once a Francesco Lo Celso.
De no mediar imponderables, un estimativo para debutar como visitante ante Arsenal sería con: Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Báez y Lautaro Blanco; Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.
Seguramente, la intención del Kily González pase por tener este equipo en cancha en el último amistoso de pretemporada. Eso será el próximo jueves por la mañana ante Patronato en la cancha principal de Arroyo Seco. Allí tendrá la chance de dar rodaje a la posible alineación titular, que una semana más tarde visitará a Arsenal.
¿Y si en estos días se incorpora Komar? El defensor de 25 años lleva dos semanas entrenando por su cuenta, en una cancha de fútbol 5 en la zona del Cruce Alberdi. Y flota la sensación de que dispondrá de poco tiempo como para ponerse a punto de cara al debut con los de Sarandí en el estadio Humberto Grondona.
Comentarios