Herrera (6): Sólido, siempre bien ubicado. Tuvo un par de atajadas importantes y nunca se complicó. ¿Nervios? Nada.
Méndez (5.5): Cuando pasó al ataque marcó diferencia con su potencia. Pero estuvo algo contenido por las subidas constantes de Mena.
Velázquez (6): Cortó mucho, falló poco. Se lo nota muy cómodo con el esquema. Y además impone personalidad.
Lema (7): Ridiculizó al ataque de Racing despejando cada centro hasta desmoralizarlos. Ni siquiera la velocidad de Copetti o Hauche fue un problema.
Mansilla (5.5): Otro que estuvo seguro, bien en muchos cruces sobre la línea de fondo. Y muy prolijo con la pelota al salir.
Luciano (5): Ganó varias veces de arranque y eso lo estabilizó. Bien cubriendo los pelotazos cruzados, un arma de Racing que hoy fue desactivada. En ataque le falta serenarse.
Sforza (5): Bien en la presión inicial, esta vez no pudo tener la pelota y Newell’s no tuvo iniciador de juego.
Fernández (4): Corrió siempre detrás de la jugada, a destiempo y mal ubicado. Una mala salida casi provoca un gol rival.
González (5): Los pocos inicios prometedores en sus pies terminaron en nada. Tuvo una chance clara con una avivada tras un córner y su remate lo tapó Gómez.
García (3): Pésimo partido. No está bien físicamente. Esta vez ni siquiera pudo bancar la pelota de espaldas. Gómez le regaló una pelota en una mala salida y su lentitud desperdició la chance.
Sordo (5) El más interesante e incisivo cuando ataca, pero le faltan socios. Intentó un gol de mitad de cancha que paso cerca.
Ángel (-): Le costó acomodarse a un partido de mucha tensión. Al final intentó jugar un poco.
Rossi (-): Le gusta sacrificarse y no se entrega nunca. Debe mejorar el momento de pasar el balón.
Garro (-): Entró en cámara lenta. Nunca pudo hacer pie.
Pérez (-): No está en plenitud pero al menos quiso jugar.
Campagnaro (-): Unos minutos correctos.