El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid español, está muy ilusionado con la chance de obtener este año el Balón de Oro de la Fifa y se encargó de remarcar que no considera al rosarino Lionel Messi como un rival sino como un compañero.
«Significaría mucho para mí ganar el Balón de Oro. Es algo que ambiciono. Deseo que se haga justicia porque la liga más difícil del mundo es la española, competimos contra un gran rival como el Barcelona y fuimos los mejores. Por eso me encantaría ganar yo y mi entrenador Mourinho», declaró el portugués a Espn.
Sobre la rivalidad que tiene con Messi, quien ganó ya ganó tres veces el trofeo, el exdelantero de Manchester United declaró: «No veo a otros compañeros de profesión como rivales, sino como compañeros. Messi hace su trabajo para el Barcelona y yo hago el mío para el Madrid, como lo hice en el Manchester también».
En cuanto a la liga española 2012-2013, el portugués considera que no habrá cambios significativos en su desarrolló con respeto a la anterior.
«No le quiero faltar al respeto a los otros equipos, pero creo que este año con Real Madrid y Barcelona va a pasar lo mismo que en la pasada temporada, una diferencia muy grande», opinó CR7.