La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó hoy las presentaciones judiciales de diputados y senadores opositores y convocó al diálogo a «todos» para solucionar las diferencias que pudieran existir «en la política».
«Jamás como legisladora habiendo perdido una votación fui a reclamarle a un juez que me diera lo que no había podido ganar en el recinto de la cámara de diputados o la cámara de senadores», aseguró Cristina durante un acto en la Rioja.
Por eso, convocó «a todos» al diálogo. «Si hay diferencias las abordémoslas en conjunto, dialoguemos, charlemos, hablemos entre quienes representan los intereses de las regiones y las provincias y los que tienen que representar los intereses de todo el país», agregó.
En la misma línea, Cristina destacó que “los argentinos tenemos que ser solidarios, justos y equitativos y a eso tienen que contribuir todos los poderes del Estado”.
“Tiene que haber una comprensión en la cúspide del Poder Legislativo y Judicial de estas asimetrías que tenemos, sin renunciar a las representaciones locales”, señaló la Presidenta.