La presidenta Cristina Fernández confirmó este lunes que firmó un proyecto que aborda «el segundo problema que tienen los trabajadores», en referencia a la precarización laboral.
Cristina lo expresó al hablar en Casa de Gobierno, donde sostuvo que «la precarización del trabajo crea un disciplinamiento porque se acepta cualquier salario. La primera cuestión la abordamos creando más de 6 millones de puestos de trabajo, el segundo problema es la precarización».
En ese sentido, la presidenta firmó un proyecto de ley de promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral. Previamente, inauguró el Salón de los Pueblos Originarios que reemplazará al denominado Cristóbal Colón.
La jefa de Estado recorrió desde pasadas las 18.45, el Salón de los Pueblos Originarios, que reemplazará desde al salón denominado Cristóbal Colón, en la planta baja de la Casa de Gobierno.
De esa forma, después de varios meses de obras de reacondicionamiento, la jefa de Estado dejará inaugurado formalmente el Salón, con la presencia de autoridades nacionales, legisladores y militantes.