Política

Cristina inauguró obras en El Calafate y recordó a Kirchner

La Presidenta puso en funcionamiento una planta potabilizadora de agua en la localidad santacruceña donde tres meses atrás falleció su ex esposo. "Sólo me rendiré ante la soberanía del pueblo y ante Dios", declaró. Ayer, participó de un homenaje privado al ex presidente en el cementerio de Río Gallegos.

La presidenta Cristina Kirchner afirmó que “siempre” va “por más” y que se rendirá “solo ante la soberanía del pueblo y ante Dios”, al encabezar un acto en la localidad santacruceña de El Calafate, donde inauguró una planta purificadora.

“Siento que él nos esta acompañando y nos va a seguir acompañando en la tarea de dar dignidad y crecimiento a la Patria y a todos los argentinos”, destacó la Presidenta en alusión a su esposo Néstor Kirchner, a quien homenajeó el jueves en una ceremonia privada en Río Gallegos al cumplirse el tercer mes de su muerte.

En su discurso, la mandataria también rechazó las versiones de que venderá su casa de El Calafate y afirmó que esa villa turística sigue siendo su “lugar en el mundo”.

“Tengo toda la fuerza que tuve siempre, que me da el frío, que me da el viento, que me da la Patagonia. Me bajonea un poquito el calor del norte, que hay que sufrir sólo unos dos meses”, señaló Cristina Kircher haciendo referencia al golpe de calor que sufrió días atrás en la Casa Rosada.

Comentarios

10