Política

Cristina negó restricciones a las importaciones

La presidenta aseguró hoy en España que “no hubo restricciones de ninguna manera” y sugirió “ver la película entera y no la paja en el ojo ajeno”.

“No tenemos que asustarnos de que haya intereses comerciales de un lado y del otro. Tenemos que ser muy sensatos, realistas, inteligentes, y ver la película entera y no la paja en el ojo ajeno”, señaló Cristina Kirchner hoy desde España.

Cristina Kirchner se expresó así en Madrid, tras reinaugurar las oficinas de Aerolíneas Argentinas en la capital española, donde se encuentra desde el fin de semana. Según expresó la Presidenta a un grupo de periodistas, esta “visión más completa va a permitir encontrar soluciones a escala global de los problemas que estamos teniendo”.

Tanto la Unión Europea como Brasil se quejaron en los últimos días por las restricciones que impuso el Gobierno a los productos importados.

Además, calificó como “muy importante” la reapertura de oficinas de Aerolíneas Madrid y consideró que “es un reconocimiento para los argentinos”.

“Estamos en un lugar propio que nos ha permitido dejar sin efecto los alquileres que la empresa tenía aquí en Madrid”, enfatizó la Presidenta.

Comentarios

10