La presidenta se reunirá este martes con gobernadores electos y salientes del Frente para la Victoria (FpV). En el fin de su gestión, Cristina Fernández de Kirchner almorzará con los mandatarios, agradecerá el apoyo y analizará el futuro de la fuerza política a partir del 10 de diciembre.
Según confirmaron a Télam fuentes oficiales, la reunión se llevará a cabo al mediodía en la Casa Rosada, donde estarán presentes los gobernadores electos en los distintos comicios desarrollados este año en el país y también los salientes.
Entre otros temas a tratar, se indicó, la Presidenta y los gobernadores analizarán el futuro institucional del Frente para la Victoria de cara al futuro, mientras que la mandataria agradecerá el apoyo brindado en cada una de las provincias.
Esta convocatoria se suma a la realizada por la mandataria la semana pasada, cuando recibió en la quinta de Olivos a poco más de 90 de los 130 legisladores nacionales del FpV, a quienes le manifestó su agradecimiento por la tarea realizada en los últimos años, al tiempo que los alentó a trabajar «constructivamente» desde el nuevo rol opositor del espacio.