El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda-Unidad en la lista «Fortalecer la izquierda», Octavio Crivaro, se bajó de la convocatoria lanzada por el gobernador Omar Perotti a los distintos precandidatos a una reunión para discutir la crisis abierta por las balaceras y la violencia que se vive en los barrios populares de Rosario,
Crivaro encabeza junto a Daniela Vergara, afirmó: “Como sucede con toda la población trabajadora, compartimos la enorme preocupación por las balaceras y la ola de violencia que afecta a escuelas y que se cobró vidas de trabajadores y personas inocentes.
«Justamente por eso no queremos participar de una reunión cosmética con el gobierno y los partidos que son corresponsables de la crisis que vivimos. Creemos que sería una lavada de cara a aquellos que justamente tienen que dar explicaciones. No solamente nos referimos al gobierno actual, sino también a gestiones anteriores a nivel provincial y nacional, que con complicidades varias colaboraron a agravar la actual situación”.