El pase del futbolista argentino del Cruzerio, de Brasil, Walter Montillo, fue tasado en 19 millones de dólares por el presidente de la entidad de Belo Horizonte, ante el interés del Corinthians.
Gilvan de Pinho Tavares no acepta vender a Montillo al club paulista a menos que le paguen 19 millones de dólares. «Montillo jugará en Cruzeiro, en donde va a brillar más en 2012. El jugador estaba feliz en el club y conforme con su sueldo, pero la propuesta salarial que le hizo Corinthians le dio ganas de que se haga el pase», dijo el dirigente en Gazeta Esportiva.
Pinho Tavares agregó: «Montillo estava satisfecho con tener el mejor salario de Cruzeiro y le hicieron una propuesta irreal de Corinthians. El representante del jugador nos dijo que Corinthians pagaría 12 millones de dólares y a mí la gente de ese club me negó que esa suma hubiese sido ofrecida».
Si Corinthians no paga los 19 millones de dólares que pide Cruzeiro, Montillo no será vendido por más que le prometan un salario altísimo al ex jugador de San Lorenzo.