Más allá del escándalo judicial y mediático que acompaña al nuevo romance, el futbolista Mauro Icardi y la actriz y cantante Eugenia La China Suárez demuestran su amor en redes sin ocultarse y los días que comparten juntos. Este jueves, el futbolista compartió una foto de ambos besándose en la pileta y destacó la forma en la que se refiere a ella.
En un posteo que ya reúne más de 1 millón de likes, algo habitual cada vez que la figura del Galatasaray sube algo a sus redes sociales, Mauro le escribió a la China “Mi Monchita”, junto a un emoji de corazón, término que utilizó tiempo atrás para referirse a ella de manera despectiva en una de sus conversaciones con su ex pareja, Wanda Nara y que se reveló a través de un arsenal de chats que circulan por medios y redes.
En las capturas de pantalla que difundió la misma Wanda Nara, Icardi le reclama que la guerra mediática que estaba generando la está haciendo quedar mal; perdiendo su familia, estilo y “glamour”.
“Compararte con la China Suárez que es una moncha de mierda y encima lo que más bronca me da… es que ella queda bien!!!”, escribió oportunamente.
Volviendo a la actualidad, parece que la pareja de la China y Mauro tomó aquella expresión y ahora la utilizan de manera romántica y hasta quizás un poco irónica, en medio de un escándalo sin límites y cuando todo parecer ser un permanente pase de facturas.