«Me veo más afuera que adentro» fue la frase deslizada por Messi hace un par de semanas tras una reunión con el flamante entrenador de Barcelona Ronald Koeman y parece que ese dicho se podría convertir en realidad en las próximas horas.
Según las informaciones que circulan en las últimas horas, la Pulga le informó al club su intención de dejar la institución. Es por eso, que muchos clubes europeos empezaron a preparar sus ingenierías para tentar al mejor jugador del mundo.
Lio tiene contrato con el club hasta 2021, pero también una cláusula que le permite salir un año antes.
En el medio de todos esto, varios clubes europeos preparan ofertas para tenerlo en sus equipo. El que pica en punta es Manchester City que es dirigido por Guardiola y donde también juega su amigo Kun Agüero.
Otro equipo que está interesado hace bastante en el jugador rosarino es el Inter de Italia, donde juega Lautaro Martínez, quien es pretendido por el equipo catalán.
Tampoco se puede descartar a París Saint Germain, equipo que llegó a la final de la Liga de Campones y tiene una billetera muy abultada.
David Beckham, dueño del Inter de Miami expresó hace un tiempo el sueño de algún día poder reunir en su equipo a los dos mejores jugadores del mundo de la era moderna: el propio Messi y Cristiano Ronaldo. Esta opción parece más complicada porque la liga no demasiado competitiva.
Y la última opción podría ser Newell’s, aunque suena muy inesperada y lejana pero el propio jugador manifestó que en algún momento le gustaría jugar en el club de sus amores. “Siempre digo que de acá no me quiero ir. Tengo el sueño de poder jugar en Newell’s, pero no sé si se va a dar”, dijo en una entrevista meses atrás.