[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s7evK5VWiKc[/youtube]
Después de un tiempo alejado de la pantalla chica, Facundo Arana volverá a ocupar el prime time de la TV argentina con la comedia romántica Cuando me sonreís, que se estrenará el próximo miércoles por la pantalla de Telefé. Con esta nueva apuesta el canal de las pelotas intentará ganar en materia de rating a su competidor directo Canal Trece, el que viene ostentando el primer lugar de audiencia de los últimos meses.
Más cerca de Sos mi vida que de Yago, pasión morena o Vidas robadas, el envío es una producción de RGB para el prime time de la emisora de las tres pelotitas y un desafío para Arana.
El actor compartirá por primera vez cartel con Julieta Díaz, quien se alejó de Pol-ka tras encabezar numerosas ficciones, y será secundado por un elenco juvenil encabezado por el ex Rebelde Way Benjamín Rojas, y la ex Casi Ángeles Mariana Espósito.
Esta semana, además, se sumó a las grabaciones Sebastián Estevanez en el rol de un ex novio del personaje interpretado por Díaz, que aún sigue enamorado de ella.
El elenco protagónico se completa con Mario Pasik quien asumirá el rol del padre de Arana y con Mercedes Funes, que será la villana.
La tira irá en reemplazo de Un año para recordar, la telenovela que, protagonizada por Carla Peterson, no logró satisfacer las expectativas de la emisora en cuanto a mediciones de rating y será casi “levantada” del aire este martes. La tira que contó también con las actuaciones de Eleonora Wexler y Gastón Pauls culmina con un promedio cercano a los 10 puntos de rating, muy lejos de sus competidores directos Herederos de una venganza y ShowMatch.
Será así que la comedia romántica que contará con el tema “El llanto de la luna” de Ricardo Montaner como cortina musical, y que mostrará la cantidad de impedimentos que Gastón (Arana) y Luna (Díaz) encontrarán para vivir su amor, se estrenará el miércoles al término de Susana Giménez.