Frank Kudelka no se fue con la mejor sensación tras el empate. El técnico leproso rescató el valor del punto y destacó algunos pasajes del equipo, que para él fue superior a Central. Pero lamentó no haber ganado, aunque estuvo cerca.
“Fue un partido de trámite parejo, tuvimos las oportunidades y no lo pudimos sostener un par de minutos más, hubiera sido otra cosa. Los jugadores tuvieron un caudal mental superior a otros partidos”, destacó Kudelka.
Y agregó: “Me gustó la actitud, cuando tuvimos la pelota y cuando no lo hicimos. Valoro mucho el aspecto actitudinal, cuando éramos más que el rival y cuando el rival tiraba mucho juego aéreo y teníamos que defender próximo a nuestro arquero”.
Kudelka había dicho el viernes que el Clásico no le provocaba temor, que su idea era ganarlo. Y por eso lamentó el empate. “Tengo bronca porque no pudimos ganar. Me gustó la actitud, cuando tuvimos la pelota y cuando no. Aún en un partido que resultaba incómodo, siempre intentamos jugar. Me quedo con que cuando jugamos nuestro juego fuimos superiores al rival”, señaló el DT.
A la hora de darle valor al empate, el técnico no quiso destacar demasiado el resultado en sí. “Dentro del campeonato es un punto sumado. Sirve, pero no le veo otra arista. Dentro del Clásico, al punto le doy su valor. No es un partido normal, es como si fuese otro campeonato”, comentó.