Una mujer de 79 años fue víctima de una entradera este jueves por la tarde en su finca de la zona rural de Villa Mugueta, Departamento San Lorenzo. Los asaltantes se alzaron con una camioneta, alhajas y unos pocos pesos, tras dejar maniatados a cuatro personas, señalaron fuentes policiales. El caso es investigado por la Fiscalía en turno de Casilda.
Voceros policiales indicaron que personal de la comisaría 13ª de Villa Mugueta fue comisionado a una vivienda en la zona rural, alertados por Susana, una mujer de 79 años que al ingresar a la finca fue abordada por cuatro hombres armados mientras circulaba en una Toyota Hilux blanca.
Los asaltantes se subieron a la camioneta, relató la víctima, y al entrar a la vivienda redujeron a punta de pistola a tres empleados. Las cuatro personas quedaron maniatadas y los intrusos se alzaron con alhajas de plata, 5 mil pesos y la Hilux que fue vista luego circulando a alta velocidad camino a Rosario, confiaron fuentes del caso. Susana recibió dos puntos de sutura en el cuero cabelludo y fue atendida en el Samco local.
El caso está a cargo del fiscal Pablo Baños, de la Unidad Fiscal de Casilda, quien comisionó a peritos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para recabar datos.