Search

Cuatro estrenos en los Cines

La última producción de Pedro Almodóvar, La piel que habito, el drama Justicia final, la comedia inglesa Johnny English Recargado, y la película independiente El estudiante, son los filmes que se incorporan a la cartelera de los cines.  

El cambio de cartelera cinematográfica en las salas comerciales e independientes de la ciudad se produce con cuatro estrenos.

 

Arriba a los cines la última producción del director manchego Pedro Almodóvar “La piel que habito”, que cuenta con las actuaciones de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes. El guión está basado en una novela del francés Thierry Jonquet que describe las vicisitudes en las que se ve envuelto el doctor Ledgard, un cirujano plástico dedicado a experimentar con la creación de una nueva piel, y él está volcado a esta tarea desde que su mujer falleciera en un accidente automovilístico.

Gracias a sus esfuerzos, este científico logra cultivar la piel en su laboratorio a través de los avances de la terapia celular. Esta nueva piel es sensible a las caricias, aunque es resistente a todo tipo de agresiones externas e internas.

 

Desde Estados Unidos llega Justicia Final, un drama dirigido por Tony Goldwyn y con Hilary Swank y Sam Rockwell en los roles principales. Relata la historia de una madre soltera que estudió Derecho para convertirse en una abogada. Pero no lo hizo para sí misma, sino para sacar de la cárcel a su hermano, acusado de un homicidio que no cometió.

 

Nuevamente el actor inglés Rowan Atkinson está en la pantalla grande, con Johnny English Recargado, comedia dirigida por Oliver Parker, sobre el espía más insólito del servicio secreto británico, quien deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.

Dentro del cine independiente  llega El estudiante, drama ambientado en el ámbito universitario dirigido por Santiago Mitre, que aborda la historia de un joven del interior que llega a Buenos aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no está ahí para estudiar, sino para hacer sociales y conocer chicas, y una de ellas, es quien lo introduce en la militancia política. Así, el joven conoce también a un viejo político retirado que se dedica a formar cuadros desde su cátedra en la universidad. Junto a él, el muchacho aprenderá los códigos de la política y a manejarse como un dirigente estudiantil.

Horarios y Salas de exhibición en Cinèma Cartelera

10