Cuatro personas murieron al chocar dos automóviles sobre la autopista que une las ciudades santafesinas de Rosario y Santa Fe, a la altura del kilómetro 14,5 en jurisdicción de la localidad de San Lorenzo, informaron hoy fuentes policiales.
El impacto entre los vehículos se produjo esta mañana cuando un automóvil Chevrolet Corsa que viajaba en dirección a la ciudad de Santa Fe perdió el control, salió del carril y comenzó a dar vueltas cayendo en uno de los tumbos sobre el techo de un Renault Mégane que se desplazaba en dirección contraria.
Los investigadores que realizaban los peritajes en el lugar del hecho, buscaban determinar este mediodía las causas por las que el conductor del Corsa perdió el control del vehículo.
En el Corsa viajaban tres personas mayores de edad oriundas del partido bonaerense de Vicente López.
La cuarta víctima, único ocupante del Mégane, un ingeniero agrónomo residente enla Capital Federal, informaron voceros de la comisaría 1ª de la localidad de San Lorenzo.
Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Forense de la policía de Rosario para la autopsia correspondiente, y la causa quedó a cargo del juez en lo correccional de turno de San Lorenzo, Juan José Tutao.