Entre los jugadores que hoy deben presentarse en el complejo Bella Vista figuran aquellos que estaban a préstamo en otros clubes. Todavía no se conoce cuál será la determinación del cuerpo técnico rojinegro respecto a este grupo, pero lo más probable es que decida verlos en acción antes de una resolución definitiva. Algunos de ellos son Pablo Pérez, Diego Torres, Leandro Torres y Juan Leandro Quiroga.
Respecto a Pérez, la intención de Unión de Santa Fe es negociar la compra de una parte del pase. Y el jugador ya manifestó en varias oportunidades su deseo de seguir en el Tatengue. “Sé que Unión tiene que negociar con Newell’s, pero mi deseo es seguir acá en Santa Fe. La opción es cara, tengo entendido que algo así como 500 mil dólares por la mitad del pase, pero les dije a todos que mi interés es continuar en Unión porque pasé un año bárbaro”, declaró Pérez a diversos medios de la capital santafesina.
En tanto, Diego Torres debe presentarse a entrenar hoy a la tarde en Bella Vista, pero la intención de Ricardo Caruso Lombardi es lograr su continuidad en Quilmes para el torneo de la B Nacional. Distintas son las situaciones de Leandro Torres, quien rescindió contrato en Emelec de Ecuador y entrenó las últimas semanas a las órdenes de Torrente, y de Juan Leandro Quiroga, por el que Colón de Santa Fe no hizo uso de la opción de compra tras un año a préstamo en el Sabalero.