Search

Cuello, cada vez más complicado por el crimen de Tomás

Declaró la actual novia del ex padrastro del niño asesinado en Lincoln y negó haber estado con él a la hora del crimen. María Inés Márquez dijo ante el fiscal, que se encontraba trabajando a la hora del crimen.

La novia de Adalberto Cuello, ex padrastro de Tomás Santillán y principal acusado por el crimen del nene de 9 años, declaró esta tarde enla Fiscalíade Junín y complicó aún más a su pareja al asegurar que el martes pasado estaba «trabajando» en el momento en que se produjo el asesinato.

María Inés Márquez, de profesión docente, sostuvo ante el fiscal Javier Ochoaizpuro que se encontraba en el colegio en momentos que mataban al pequeño, por lo que se cayó la coartada de Cuello, quien había señalado que estaba con la mujer en la casa de un amigo apodado «Lechuza», a quien supuestamente le pidió dinero.

Luego del testimonio de Márquez, el fiscal le tomó declaración a la madre de la mujer, Inés Aurelia López, también en carácter de testimonial.

Durante la mañana, los detectives realizaron los recorridos posibles y determinaron que, yendo a una velocidad de 40 kilómetrospor hora, ir del colegio de Tomás al campo donde apareció asesinado demora ocho minutos y de ese sitio a la casa de Adalberto Raúl Cuello, tardaron otros seis minutos.

El dato es clave porque de esta manera y según los cálculos de los investigadores, a Cuello le sobró el tiempo para buscar a Tomás a las 12:10 del martes, asesinarlo y estar en su casa a las 12:53, cuando ingresó a su Facebook para subir dos fotografías.

En tanto, efectivos de la Policía encontraron en las últimas horas la mochila que llevaba el pequeño Tomás antes de su muerte y una pala con la que lo habrían golpeado en la cabeza para asesinarlo, según trascendió esta mañana.

El hallazgo se produjo en las cercanías del campo donde la semana pasada fue encontrado el cuerpo sin vida de Tomás, el nene de 9 años que había desaparecido dos días antes al salir de la escuela a la que asistía.

Según indicaron fuentes de la investigación del caso, ahora se realizarán pericias sobre la pala encontrada por los policías, para tratar de determinar si fue el elemento con el cual golpearon en la cabeza a Tomás para matarlo.

Hasta el momento, el único imputado sigue siendo Adalberto Cuello, expareja de la madre de Tomás, quien permanece detenido a disposición dela Justicia. Al declarar ante el fiscal, trascendió que habría admitido que odiaba a Tomás, pero negó que lo haya asesinado.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10