El programa de normalización institucional para la Asociación Mutual Empleados de Comercio (Amecro), instruido por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), culminó luego de seis meses de trabajo. “Se les ha abierto la puerta a todos los empleados de comercio, devolviéndole lo que es de ellos. En los pocos meses que duró la intervención se consiguieron muchos logros”, manifestó el delegado normalizador Marcelo Susi en diálogo con El Ciudadano.
Durante la intervención se abordó mejorar, en beneficio exclusivo de la totalidad de los afiliados, los servicios de salud, culturales y deportivos.
De esta forma, se inauguraron servicios de guardias médicas y oftalmológicas, servicios de internaciones, diagnóstico por imágenes de alta tecnología, y la proyección de nuevos consultorios quirúrgicos de atención a la maternidad con asistencia personalizada y en habitaciones exclusivas. Además, se efectuó el acondicionamiento de los edificios del Sindicato.
Los resultados de la intervención fueron anunciados por Marcelo Susi durante una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Riviera, ubicado en San Lorenzo 1460. En la reunión, también estuvieron presentes autoridades de Amecro, como el abogado asesor Nelson Flores, el coordinador general, Emeterio Pastor, la secretaria adjunta Silvana Crocci y el secretario general Luis Batistelli.
Elecciones
Tras una importante votación, el ministerio de Trabajo puso ayer en funcionamiento la nueva comisión directiva de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, encabezada por Luis Batistelli.
“En las elecciones hubo una gran participación de la gente. Más de 1.900 personas emitieron su voto”, concluyó Susi.