Omar Perotti y María Eugenia Bielsa se mostraron juntos este martes en el bar de un hotel del macrocentro de Rosario, en el marco del armado de la estrategia electoral de cara a las elecciones generales del 16 de junio, cuando el Frente Juntos buscará retener los votos que sumaron sus candidatos en las primarias del 28 de abril, para asegurarse así la vuelta del PJ al gobierno provincial.
Según trascendió, los ejes básicos de la charla esta vez giraron en torno a la coordinación de la participación en la campaña electoral de los candidatos del sector de Bielsa que lograron avanzar a las generales, como por ejemplo el postulante a senador del departamento Rosario, Marcelo Lewandowsky.
Pero además, agregaron, también consideraron la incorporación de los equipos técnicos de Bielsa a quienes vienen trabajando en la planificación de una virtual estrategia de gobierno, en caso de que el 16 de junio el peronismo logre una victoria. Bielsa y Perotti sumaron el 28 de abril algo más de 700 mil votos, contra los 510 mil que tuvo el candidato más votado de las primarias, Antonio Bonfatti, del Frente Progresista.