Según se informó en el comunicado, la ministra «comprometió la voluntad de resolver de manera perentoria y adecuada las demandas sostenidas».
«Reivindicamos la justicia de valorar las luchas de la resistencia al neoliberalismo en la década de los 90, así como la voluntad de sostener el actual gobierno nacional y popular encabezado por la presidenta Cristina Fernández, sometido a continuas maniobras destituyentes de la derecha oligárquica», sostuvo D`Elía.
Asimismo, revela que -en el encuentro de ayer- la ministra le pidió diferir una reunión con Néstor Kirchner al regreso del piquetero de su viaje por Europa y Medio Oriente, debido al reposo que el ex presidente debe realizar tras la operación por la obstrucción de la carótida.
D`Elía agradeció también la «enorme solidaridad recibida, en especial del compañero Hugo Moyano, con el que compartimos entre otras luchas y convicciones la resistencia al neoliberalismo menemista y delarruista».
Por último, expresó su reconocimiento al reclamo de «organizaciones sociales hermanas oficialistas y no oficialistas, por su justo derecho a participar del proyecto de trabajo decente y cooperativo que lanzó la Presidenta de la Nación el año pasado».