Search

Daisy May Queen busca a sus padres biológicos ya que reveló: “Mis padres me compraron”

La locutora dio detalles en una entrevista televisiva sobre cómo fue su apropiación. Incluso dijo que le preguntó varias veces a su madre por su identidad y ésta negó que fuera adoptada. “Yo era la chica rara en mi familia”, afirmó

Este lunes, una de las más reconocidas locutoras de los años 90, quien tras ños de popularidad decidió refugiarse en la espiritualidad desde que se radicó en la India, Daisy May Queen, dio una entrevista en A la tarde (América) y dio detalles desconocida acerca de su identidad.

Desde un pueblo remoto en las cercanías del Himalaya, Daisy se enlazó con el programa que conduce Karina Mazzocco y confesó ser adoptada, además de que está buscando con intensidad a quienes son sus verdaderos padres, tal compartió el sitio Infobae.

Durante la charla online Mazzocco le preguntó sobre cómo comenzaron sus dudas por su identidad, a lo cual respondió: “Todos los que hemos sido adoptados, lo sabemos desde el minuto cero”. También aseguró que siempre se sintió ajena sus familiares, lo cual le provocaba “cierto aislamiento familiar, era ‘la chica rara’”, mencionó.

A la hora de hablar sobre su infancia, May Queen expresó ya tener dudas sobre su identidad. Por eso, le preguntó a su mamá sobre su origen, pero la mujer desechó su cuestionamiento. “Ella me aseguraba que no, me lo negaba”, recordó.

Pese a todo esto, su duda nunca se disipó de su mente, y ya siendo una mujer adulta, decidió pedirle ayuda a una amiga de su mamá para que le dijera la verdad. “Hablé con la amiga de mi mamá y le dije: ‘Mirá, yo sé esto, pero necesito que me lo digan, necesito que me lo confirmen’”, contó. Sin embargo, su mamá se mantuvo reacia a decirle la verdad. “Le dijo a su amiga que ella prefería morirse a contármelo”, explicitó.

Por otro lado, la ex locutora explicó cómo se produjo su adopción. “Mis padres me compraron, tengo un acta de nacimiento trucha”, declaró y explicó que fue un doctor quien facilitó su adopción ilegal. Desde una clínica en la zona norte de Buenos Aires, el médico entregaba a los bebés de las jóvenes que allí daban a luz. “Me contacté con entidades que brindan ayuda y me enteré de muchas historias en las que le mienten a las madres diciendo que los bebés habían nacido muertos”, dijo.

Pese a que intentó investigar para obtener mayores detalles, dijo que no tuvo suerte, ya que el médico detrás del hecho ya falleció. “Me comuniqué con su hijo y nunca me volvió a contestar”, se lamentó.

10