La llegada del Rally Dakar a la ciudad de Rosario aún es una incógnita. Autoridades rosarinas viajaron ayer a San Miguel de Tucumán, donde se desarrolló una reunión en la que se oficializaría la largada de la popular competencia desde el Monumento Nacional a la Bandera. Sin embargo, la definición llegaría recién en marzo.
La comitiva santafesina estuvo integrada por el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos, el subsecretario de gobierno de Rosario, Miguel Pedrana, y el secretario de turismo, Héctor De Benedictis. Al llegar a la ciudad capital, mantuvieron un cónclave con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, para ultimar detalles acerca de la llegada del Rally a la ciudad.
En la cuenta de Twitter del Autódromo de Rosario, Pedrana escribió: «Seguimos conociendo y aprendiendo para el Dakar 2014».
En tanto, Bulos publicó en su cuenta que “el Director de Relaciones Internacionales de Amaury Sports Organization (ASO) adelantó que se largaría en Rosario a Paraguay, Bolivia y Ecuador”, aunque la confirmación recién “sería en marzo”.
Más información en la edición impresa de mañana.