Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia Gutmann se renueva con Tengo cosas que hacer, una propuesta donde a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, además de reflexiones propias y colectivas acerca de temas simples y cotidianos lleva al público a reírse de esas emociones incómodas con las que se viven a diario. Incluso se sortean entradas ingresando al Instagram de @diarioelciudadano.
La artista lleva años compartiendo sus vivencias con un público ampliamente femenino pero con muchos hombres que no dejan de asentar la cabeza cada vez que se habla de las relaciones de parejas, los hijos, los grupos de amigas, las salidas y todo aquello que forma parte de la vida cotidiana.
Tengo cosas que hacer habla sobre su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la relación con su cuerpo, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, los baños públicos, la autoestima y el sexo.
«La idea es poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco y pasarla lo mejor posible, para que al menos por un rato abundan las risas y podamos olvidarnos de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre tenemos dándonos vuelta en la cabeza», dijo la comediante al respecto de este último trabajo que ya se presentó en gran parte del país.
Para agendar
Dalia Gutmann llega este viernes a Rosario para presentar su espectáculo Tengo cosas para hacer”, a partir de las 20.30, en el Teatro El Círculo, de Mendoza y Laprida. Las entradas, a 3450 pesos, se pueden obtener a través de la boletería o en Ticketek.com.ar