Un titular indiscutido en este Central campeón es Damián Martínez. El lateral llegó al Canalla desde Unión hace casi cuatro años y jugó siempre con todos los entrenadores, lo que muestra su importancia en el equipo y que como todo jugador tiene sus partidos buenos y malos.
“Estoy muy contento porque pasé momentos muy duros, momentos lindos acá. La verdad que son cuatro años ya y coronar con este título la verdad que me pone feliz por toda la gente que vino, no está pasando una buena situación económica el país y le debíamos una alegría a ellos que siempre nos bancaron, por suerte pudimos regalárselas”, destacó el Gitano sobre la consagración y con reconocimiento hacia los hinchas.
Sobre los méritos realizados por el equipo, el lateral oriundo de Lugano marcó: “Lo buscamos todo el año, fuimos regulares, creo que nos lo merecíamos. El sacrificio y la perseverancia siempre tienen recompensa”.
Por último, se tomó un momento para agradecerle a su familia, pieza fundamental de esto para él. “Ellos son los que estuvieron en los momentos malos, los que me bancaron, estoy contento y se lo dedico a ellos de todo corazón. Mi felicidad es la de ellos, que son mi sostén”, sentenció emocionado Martínez.
El lateral salió lesionado antes de los 10 minutos del segundo tiempo por una molestia en la rodilla izquierda luego del choque que tuvo con el defensor auriazul Facundo Mallo y el delantero de Platense, Mateo Pellegrino. Habrá que seguir su recuperación en estos días y ver si podrá ser de la partida ante River el viernes, en lo que será la definición del Trofeo de Campeones.