El ex cantante de música tropical Daniel Salinas, quien fuera voz principal del conjunto Kábala, quedó internado en grave estado, con inducción de coma farmacológico, a causa de los golpes recibidos tras una discusión con otros músicos en una estación de servicio de la capital de San Luis. Los investigadores del caso buscan identificar a el o los agresores a partir de imágenes de cámaras de seguridad.
El incidente fue durante la mañana del viernes pasado. A Salinas lo encontraron inconsciente, tirado en el piso. Médicos del servicio de emergencias Sempro lo asistieron en el lugar y lo trasladaron al Hospital Cerro de la Cruz.
Según fuentes del caso, el ex cantante no quiso ser atendido por los especialistas del centro de salud cuando recuperó el conocimiento, y se retiró del lugar con amigos. Sin embargo, al día siguiente sus allegados lo trasladaron al Hospital Ramón Carrillo, de San Luis, donde quedó internado por una contusión cerebral y con estado reservado. Fue después de que lo encontraran otra vez inconsciente y ensangrentado.
El hospital difundió este lunes un parte médico según el cual el paciente “presenta traumatismo de cráneo grave, en asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente inestable con necesidad de drogas vasoactivas”.
Sus familiares hicieron la denuncia correspondiente y la Policía investiga las identidades aportadas por los testigos quienes comentaron qué habría ocurrido. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de María José Scivetti.
Comentarios