Finalmente, el entrenador Darío Franco se despedirá de Aldosivi de Mar del Plata tras el partido del próximo domingo ante Gimnasia de Jujuy, como visitante, por la última fecha de la B Nacional ya que está en negociación para asumir en el flamante ascendido Defensa y Justicia.
Franco, quien dirige al conjunto marplatense desde la undécima jornada, ya le comunicó a los dirigentes que no continuará en el cargo tras la finalización del torneo. El DT cordobés rechazó a Newell’s hace unas semanas ya que su hijo se encuentra jugando en las inferiores rojinegras y no quiere entorpecer su carrera.
El motivo de la salida es una oferta de Defensa y Justicia, que ascendió por primera vez en su historia a la Primera División, para reemplazar al actual DT Diego Cocca, quien tiene todo acordado con Racing.
Según trascendió, las negociaciones están avanzadas pero recién se haría oficial cuando termine el certamen y por consiguiente sea efectiva la partida de Cocca hacia Avellaneda.
En el Tiburón de Mar del Plata, Franco sumó 45 puntos desde que asumió en el lugar de Sebastián Rambert y aseguró la permanencia del equipo en la categoría.