El Hincha

David no pudo ante Murray

El cordobés cayó por un doble 6-2 ante el británico, quien jugó en un gran nivel y se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de Toronto. Dabul, por otro paso en Nueva York

El cordobés David Nalbandian cayó por un doble 6-2 ante el británico Andy Murray, quien jugó en un gran nivel y se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de Toronto.

Si bien el argentino no jugó en el primer set en el nivel que venía desarrollando en el torneo, también influyó en el resultado el gran rendimiento que mostró el escocés.

Desde el inicio del partido, Murray salió a jugar muy concentrado y con mucho respeto por su rival y jamás se permitió una desconcentración.

En el tercer juego, Murray le quebró el saque al argentino y comenzó a sacar una ventaja que luego ratificaría en el séptimo game cuando volvió a ganarle el saque al unquillense.

Nalbandian, con el cansancio de la seguidilla de partidos a cuesta, poco pudo hacer ante un día inmejorable de Murray.
Nalbandian, con el cansancio de la seguidilla de partidos a cuesta, poco pudo hacer ante un día inmejorable de Murray.

En el segundo parcial, Murray golpeó de entrada al quebrar el saque del argentino, quien parecía resignado ante la enorme superioridad de su rival.

El escocés continuó implacable desde el fondo de la cancha y un nuevo quiebre –otra vez en el séptimo game- marcó la gran diferencia que hubo entre uno y otro dentro de la cancha.

El unquillense, quien llegó ante Soderling a su triunfo número 101 en un torneo de la categoría Masters 1000. Con el título en Washington la semana, escaló 72 posiciones en el ranking para pasar del puesto 117 al 45.

Ahora con sus tres triunfos en Toronto, sumó 180 puntos y a partir del lunes se ubicará entre los mejores 36 del mundo.

Comentarios

10