La entrada más barata para la final de la Copa Davis de tenis en la que Argentina visitará a España, entre el 2 y 4 de diciembre, en la ciudad de Sevilla tendrá un costo superior a los mil pesos, ya que fue fijada en 250 dólares (al valor de hoy de 4,26 son 1.065 pesos).
Los precios dados a conocer hoy por la Federación Española de Tenis (RFET) son válidos tanto en Argentina como en España, así como para la venta por Internet.
El valor de 250 dólares (180 euros) es para la zona de asientos más accesibles, ya que luego habrá otros tres tipos de ubicaciones de mayor costo hasta llegar a un máximo de 540 dólares.
La final se disputará en una esquina del estadio de fútbol de La Cartuja de Sevilla, que se techará y en la que se construirá una cancha de tenis.
Para esta oportunidad, la RFET tiene previsto vender 22.212 entradas con visibilidad total garantizada. Un porcentaje de las entradas será vendido en Argentina por la federación de tenis local, pero los boletos estarán disponibles recién el mes próximo.