Política

Homenaje con lágrimas en La Rosada

De anarcocapitalista a neoliberal: Milei inauguró busto de Menem con Zulema y el hermano Eduardo

El libertario recordó entre sollozos al riojano aludiendo a su último encuentro con él, que según su relato incluyó este diálogo autoelogioso: “Carlos me dijo: vos vas a ser presidente de Argentina, pero lo vas a hacer mejor porque además de la intuición y el coraje tenés el conocimiento"


El presidente Javier Milei encabezó en el mediodía de este marte la inauguración del busto del ex mandatario Carlos Saúl Menem en la Casa Rosada, con presencia de su hija, Zulema, y su hermano, Eduardo.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón que finalmente se concrete en este año, en una fecha con tan importante significado”, señaló Zulema, en alusión al aniversario número 35 del triunfo del dirigente peronista en las elecciones de 1989. Y definió al padre como “un caballero de la política”.

“Le deseo, como ciudadana, todo el éxito que su dedicación y tarea merecen”, agregó la hija de Menem dirigiéndose a Milei.

 

Cuando fue su turno, el líder libertario destacó la trayectoria del riojano y, entre lágrimas, ensalzó la figura del exmandatario. “Hoy estamos haciendo un acto de justicia. Estamos reconociendo su liderazgo, su trayectoria política y sus gobiernos”, interpretó el libertario.

Y recordó entre sollozos al riojano aludiendo a su último encuentro con él, que según su relato incluyó este diálogo autoelogioso: “Carlos me dijo: vos vas a ser presidente de Argentina, pero lo vas a hacer mejor porque además de la intuición y el coraje tenés el conocimiento. Yo le dije «Carlos, yo odio la política». Me contestó: yo nunca me equivoco”.

“Les duela o no, Menem ha sido el mejor presidente de la historia”, redondeó Milei.

Comentarios

10