Search

Se derrumbó parte del techo de un local de telefonía celular

Un bloque de mampostería se cayó ayer por la tarde, en medio de clientes y empleados de un comercio ubicado en la esquina de Italia y San Luis, que afortunadamente resultaron ilesos.

Es el caso perfecto en el que vale decir que no ocurrió una tragedia de milagro. Una parte del cielo raso de un local comercial de San Luis e Italia se desmoronó ayer cuando había diez personas en el negocio. No hubo heridos, sólo daños materiales y mucho miedo.

El incidente ocurrió a las 18 en un negocio de Personal ubicado en la ochava noreste de San Luis e Italia. Se encontraban diez personas en el lugar, seis empleadas y cuatro clientes. Ninguno sufrió heridas de consideración.

“Hubo un ruido tremendo y se vino todo abajo”, describió una de las chicas que trabaja en esa firma, en crisis de llanto por la impresión que le provocó el suceso. Dos de sus compañeras tuvieron que ser atendidas por médicos del Sies que llegaron a los pocos minutos: estaban muy asustadas pero no tenían ni un rasguño.

El personal de Bomberos Zapadores constató que no había peligro de más derrumbe y le recomendó al titular del local que bajara las persianas. Hoy mismo comenzarán los trabajos de remoción y restauración.

Bonus New Member
linitoto