Search

De dos en dos: “Gran Hermano” sigue despidiendo visitas

Sol y Mateo, los amigos de Flor y Nico, abandonaron la casa más famosa del país por ser los menos votados en una placa positiva

Este miércoles en una nueva gala de Gran Hermano, Mateo y Sol tuvieron que abandonar la casa por decisión del público. El amigo de Nicolás y la amiga de Florencia consiguieron pocos votos positivos (1.42% y 3.13%, respectivamente) y salieron del juego.

El programa empezó con los participantes y sus invitados yendo al confesionario a dar los motivos por los que querían quedarse un rato más en el certamen. Facundo, amigo de Martín, fue el primero en salir de la placa. Le siguieron Franco, hermano de Bautista, y Noelia, amiga de Emma.

La primera visita en irse de la casa fue Sol. “Estoy re contenta igual. Te amo mucho, mamucha. Disfrutá todo”, expresó la joven antes de agarrar sus cosas y salir por la puerta grande. “Gracias por recibirme como me recibieron. Los quiero un montón a todos. Espero verlos afuera”, agregó.

Minutos más tarde, del Santiago Del Moro, el conductor del ciclo anunció que Delfina, la hija de Virginia, continuaba en campaña y así quedó armado el mano a mano: Mateo, el amigo de Nicolás, versus Francisco, el hijo de Darío. Finalmente, el primero quedó fuera de la casa y “los Bros” quedaron sorprendidos.

10