A horas del inicio oficial de la temporada 2022, Central Córdoba se dio el gusto de abstraerse de la gran presión que significa este arranque y para que el clima se distienda un poco, aprovechó para presentar en sociedad la nueva indumentaria que usará durante este año y el plantel que afrontará el certamen, donde el gran objetivo será volver a estar en los primeros puestos, luchando por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
Con Sonder, la empresa rosarina, como proveedor de la vestimenta, el Charrúa mostró lo que será la camiseta que mañana estrenará ante Liniers en el oeste conurbano bonaerense, que tiene un parecido muy grande a la casaca que lució en la temporada 1990/91 de la Primera B, donde logró el ascenso de categoría.
La titular es toda azul oscura con las mangas rojas al igual que el cuello, que tiene un contorno blanco, mientras que la suplente es blanca con tres franjas azules y rojas. El principal sponsor es City Center on line, bien grande en el centro.
El debut de esta indumentaria será mañana a las 17 en el estadio Juan Antonio Arias ante la Topadora en el marco de la fecha 1 del torneo Apertura de la Primera C y será la misma que el Matador utilizará ante Boca en su duelo histórico por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Equipo por confirmar
En lo que respecta netamente a lo futbolístico, el equipo que conduce Juan Rossi tendrá hoy su último entrenamiento previo al debut y allí el entrenador terminará de confirmar los once titulares y los demás jugadores que viajarán mañana temprano rumbo a La Matanza.
La duda es la presencia del lateral Gino Parodi, quien tiene una molestia muscular y hoy será exigido para ver si puede hacer su estreno con la casaca matadora. En caso de que no llegue, su lugar lo ocupará Gonzalo Ríos, quien se ubicará como lateral izquierdo, pasando Maximiliano Saucedo al andarivel derecho.
El resto del equipo sería el que trabajó en las prácticas semanales, es decir: Matías Giroldi; Parodi o Ríos, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso y Estanislao Ferrero; Nicolás González y Juan Manuel Cobelli.