Los rosarinos pudieron seguir las alternativas del partido por distintos medios, como sucede habitualmente, y uno de ellos fue LT3, la querida emisora que desde este domingo comenzó a transmitir desde sus nuevos estudios de Mendoza y Corrientes.
La lucha de los periodistas de la emisora rosarina encontró un apoyo incondicional de Alberto Botto, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, quien de manera desinteresada cedió las instalaciones del ex bar Olimpo (propiedad del sindicato) para que LT3 pueda seguir saliendo al aire.
Los trabajadores de la emisora, que sale por la señal AM 680, tuvieron desde el inicio del conflicto con la ex patronal el apoyo del Sindicato de Prensa, encabezado por Edgardo Carmona, pero faltaba un lugar para poder instalar los estudios y ahí surgió la propuesta de Botto, para ceder el lugar físico necesario para seguir de pie.
“Muy felices, estrenando casa, Mendoza y Corrientes, LT3 AM680 más viva que nunca!!! La radio late en la pasión de su gente, los que la hacemos y los que la escuchan. Entre todos pudimos y vamos a poder más aún. Gracias a todos los que lo hicieron posible”, agradeció Claudio Giglioni en coincidencia con el resto de sus compañeros.