La Lepra arrancó la semana con la cabeza puesta en el cotejo del sábado a las 20 ante Tigre en el Coloso, aunque sabe que en la semana se seguirá hablando del Clásico por Copa Argentina y tal vez se defina cuándo y dónde se juega.
De cara al cotejo por la Superliga, Omar De Felippe analiza realizar algunas variantes, aunque por ahora no dio pistas concretas, algo que recién sucederá en el ensayo de fútbol de mañana.
El entrenador analiza realizar alguna modificación en defensa, aunque no tiene definido quién podría salir. Una posibilidad es el retorno de Teodoro Paredes por Stefano Callegari, aunque no habría que descartar que salga Iván Piris, de flojo rendimiento, y en ese caso tendría un lugar Facundo Nadalín.
Otro tema que desvela a De Felippe es el doble cinco. El propio DT señaló que había jugado muy mal en el cotejo ante colón. Pero no está claro si modifica a la dupla Sills-Bernardello o la mantiene un partido más. Si sale Sills, el candidato a ingresar es Braian Rivero.
En ataque es un hecho el ingreso de Mauro Formica por Víctor Figueroa. Salvo que se confirme como fecha del Clásico el miércoles 24, es imposible pensar que el Gato no será titular.
Lo que no definió De Felippe es si retorna o no Luis Leal. El delantero tiene el alta médica tras un desgarro, pero no está en plenitud y esa situación podría generar que el entrenador mantenga entre los once a Lisandro Cabrera.
Muchas dudas por develar. En todos los sectores de la cancha. De Felippe sabe que el partido ante Tigre será clave. Para su tranquilidad en el banco, para crecer en la tabla de promedios, y para conseguir ánimo de cara a un clásico que no se sabe cuándo se va a jugar, pero debería ser pronto.