El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, afirmó hoy que no dejan de soñar con el ascenso directo y confesó que primero piensan en “ganarle a Guillermo Brown” y que después rezarán para que los resultados los ayuden a regresar a Primera División.
“No dejamos de soñar con el ascenso directo. Primero apuntamos a ganarle a Guillermo Brown y después vamos a rezar para que algunos resultados nos ayuden para poder pelear por la vuelta a Primera este sábado”, resaltó a Télam el coach del elenco cervecero.
Quilmes, que visitará a Brown en Puerto Madryn el sábado desde las 15, comparte la tercera posición de la B Nacional junto a Rosario Central con 69 puntos, a uno de los líderes River e Instituto, que figuran en los dos puestos de ascenso directo.
“Igualmente, si no se da el ascenso directo, no tenemos que despreciar para nada la Promoción, porque también tendremos allí una gran chance para retornar a Primera”, añadió luego de la práctica que el plantel realizó en el estadio Centenario de cara al duelo de la 38ª y última fecha de la B Nacional.
Justamente, con miras a ese compromiso, el entrenador reconoció que jugarán “los mismos que ante Gimnasia de Jujuy (4-0) con el ingreso de Lucas Rimoldi en lugar de Leandro Díaz, que está suspendido porque llegó a las cinco amarillas”.
Así, Quilmes formará con Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Joel Carli y Claudio Corvalán; Lucas Rimoldi, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani.
Comentarios