El precandidato a la Gobernación bonaerense, Francisco de Narváez, remarcó hoy ante los principales referentes de su sector que «la gente nos pide que busquemos coincidencias» con dirigentes de otros espacios políticos y que «nos unamos».
«Hay una fuerte demanda de la gente para protagonizar un cambio, que está comenzando a ser escuchada por muchos dirigentes de distintos espacios políticos», advirtió el diputado en la reunión con los integrantes de la ‘Mesa Provincial De Narváez Gobernador’.
Mediante un comunicado, el candidato a la Gobernación agregó que más allá de los reclamos por seguridad, trabajo y salud y educación, «también nos piden que busquemos coincidencias; que nos unamos».
«Les pido que sigamos escuchando, que seamos humildes. Nuestro lugar es al lado de la gente que tiene más necesidades, porque esos derechos que ellos tienen y que son ignorados por el actual gobierno son los que vamos a defender», reclamó al respecto De Narváez.
Del encuentro participaron los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro; el jefe de campaña, Daniel Amoroso; los jefes de bloques provinciales de senadores, Alfredo Meckievi, y de diputados, Ramiro Gutiérrez; el dirigente porteño José «Pepe» Scioli; legisladores provinciales y referentes distritales, entre otros.
En el cónclave con sus principales referentes en el territorio bonaerense, De Narváez adelantó que «vamos a defender, en cualquier conversación, la necesidad de recuperar para la Provincia la autonomía económica y política, resignada desde hace rato por el actual Gobernador (Daniel Scioli), poniendo en discusión los 13 mil millones de pesos anuales que hemos venido resignando a manos de la Nación».