El último choque de patrulleros tuvo su singularidad: no involucró a un vehículo civil, sino que los que se embistieron fueron un móvil del Comando y otro de la seccional 9a de barrio Arroyito. Fue en la noche de este viernes en el cruce de avenida Sabín –ex Travesía– y avenida Génova, en el norte de Rosario. Los policías que iban en los vehículos apenas sufrieron lesiones de poca gravedad.
Uno pasó, otro le pegó
Los efectivos involucrados en el siniestro fueron derivados al Sanatorio Laprida. Las propias fuentes policiales informaron que uno de los móviles se trasladaba por Génova hacia el oeste para hacer controles esporádicos en French 2005 y French 2071. Al llegar a Travesía, sigue ese parte oficial, prosiguieron su marcha porque el semáforo estaba en verde. Cuando estaban a la mitad de la intersección, el otro móvil, que transitaba por Sabín hacia el norte, lo chocó.
El choque fue alrededor de las 22.30 de este viernes. Los móviles involucrados son del tipo «inteligente» que se pusieron en circulación recientemente.