Espectáculos

¿Cómo funciona?

De qué se trata la comedia romántica interactiva que es furor en Netflix

Todos los detalles del film de corte romántico donde las decisiones amorosas de la protagonista están en manos de las y los espectadores en otra novedosa propuesta del gigante del streaming


Entre los nuevos títulos de películas y series que actualizan casi de forma constante el catálogo de la plataforma de streaming Netflix, hay una comedia romántica interactiva que por estas horas es furor tanto en el país como en la región.

Se trata de Elijo amor, dirigida por Stuart McDonald y escrita por Josann McGibbon, donde los espectadores son partícipes de las decisiones que tome la protagonista, Cami, interpretada por Laura Marano.

“¿El novio fiel? ¿el que no pudo ser? ¿el roquero seductor? En esta comedia romántica interactiva, la vida amorosa de Cami está en tus manos”, dice la sinopsis oficial de la película en el gigante del streaming.

La trama gira en torno a Cami, quien tiene una relación estable con su novio, X (Scott Michael Foster). Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se reencuentra con X (Jordi Webber), un chico al que dejó escapar, y comienza a trabajar con X (Avan Jogia), una carismática estrella del rock.

En este film, los espectadores se enfrentarán a la decisión clave de elegir a quién acompañará en su búsqueda del amor en una novedosa forma de resolver el desenlace de la película.

Cómo funciona la interacción 

Para participar en la experiencia interactiva, Netflix sugiere tener actualizada la última versión de su aplicación y contar con una buena conexión a internet. Los usuarios pueden acceder al contenido desde varios dispositivos, incluidos televisores, móviles, tablets y ordenadores, todos los cuales deben ser compatibles con los comandos interactivos. En términos de trama, la película abarca desde dilemas éticos hasta decisiones más ligeras, permitiendo a los espectadores tomar decisiones en nombre de la protagonista. Es una forma novedosa de involucrar a la audiencia, llevando la idea de el espectador como director a un nuevo nivel.

Comentarios

10